Side Event: 4/6 EE

Saludos!

Durante todo el Kotei de Barcelona se podrá jugar un torneo de 4/6 EE, uno de los formatos más sencillos y tácticos del juego!

Funciona de la siguiente manera:

Cada jugador construye un mazo de Emperor Edition, con un Dinasty de exactamente 4 cartas y un Fate de exactamente 6 cartas. Se juega segun las reglas normales de Emperor. Al igual que con la construcción normal de mazo, el Border Keep y el Bamboo Harvesters no cuentan para el tamaño máximo del mazo.

Reglas oficiales

El torneo se jugará entre rondas. Todos lo jugadores que quieran participar tendrán que apuntarse al torneo en la mesa de control y pedir una hoja a la organización. Los mismos jugadores serán los encargados de buscar a sus rivales. Una vez jugada la partida, se anota en la hoja y se pide al rival que la firme. SÓLO LOS JUGADORES REGISTRADOS PREVIAMENTE PODRÁN JUGAR EL TORNEO. Se podrán jugar partidas de 4/6 hasta el domingo a las 14:00, momento en el que los jugadores tendrán que entregar las hojas a la organización.

Obviamente, no se puede cambiar el mazo, se tiene que jugar el mismo durante todo el torneo. Si la organización detecta algún tipo de trampa o actividad fraudulenta expulsará al jugador del torneo 4/6.

Así que ya sabéis, empezad a buscar la mejor combinación!

blackmon_3d

 

Deja un comentario

Archivado bajo Kotei, Side Event

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s