Cuestionario a los Tops de Clan 2012: Unicornio – Pablo Rojo

Saludos!

Terminamos con los cuestionarios de clan con el clan Unicornio y su jugador “leyenda” por excelencia, Pablo Rojo! Nos falta el Top de Clan Araña, pero nos ha sido imposible contactar con él, lo sentimos!

  • Cuál es tu carta favorita de Emperor?

Moto Naleesh, he jugado Turbo-Naleesh todo el arco hasta mi retirada.

  • Y tu personaje favorito?

Mi PJ favorito es Moto Chagatai, si te refieres a Emperor Edition diría que es… Moto Chagatai.

  • Cuál crees que es el clan más poderoso ahora mismo?

Me retiré de L5R en el pasado mundial de BCN pero he oído rumores que el Fénix está muy potente en este momento.

  • Si pudieras eliminar una carta del juego, cuál sería?

Rise from the Ashes, nunca me gustó, nunca la quise y nunca debió haber existido… cuanto dolor de cabeza me ha generado esa carta.

  • Cuál ha sido tu arco favorito de L5R?

Bufffffffffffffffff, supongo que Loto. Me gusta combar, me gustan las cartas poderosas, me gusta L5R veloz y me gustaba Loto hasta la mitad de arco… luego se nos fue de las manos un poco O___o

  • Qué clan crees que ganará el Kotei de Barcelona?

Unicornio, por supuesto. ¡Un saludo a todos los leyenderos y espero poder pasarme a veros en Barcelona!

Deja un comentario

Archivado bajo Kotei, L5R

Responder

