Cuestionario a los Tops de Clan 2012: Dragón – Tomás Macho

Saludos!

Tercer cuestionario. Hoy tenemos a Tomás Macho, Top Dragón y un fijo casi siempre en las quinielas para el Top!

  • Cuál es tu carta favorita de Emperor?

Pues este arco ha tenido muy poca personalidad para mí en lo que a cartas se refiere. Supongo que me quedaré con el campeón Dragón, por ser el clan que juego, porque me gusta mucho el concepto y el dibujo, cosa que para mí es fundamental.

  • Y tu personaje favorito?

Ateniéndome al storyline, como he estado muy desenganchado no puedo responder a esta pregunta. Supongo que los Ronin siempre me han llamado la atención. Si tengo que elegir alguien, Chikara.

  • Cuál crees que es el clan más poderoso ahora mismo?

Lamentablemente estoy desconectadísimo este último año, con mil compromisos de la vida real ™ he tenido que hacer un alto en el camino de L5R, no puedo opinar.

  • Si pudieras eliminar una carta del juego, cuál sería?

¿Actual o histórica? Si es del actual arco, supongo que Hotako, por lo autoinclude que fue. No me gusta ver cartas de otros clanes siendo jugadas una y otra vez (supongo que yamazaki se debería ir de paseo también). Histórica… creo que Gozoku sensei fue un despropóstio.

  • Cuál ha sido tu arco favorito de L5R?

Cada arco es mejor que el anterior, se esfuerzan por mejorar las mecánicas y la legibilidad de las cartas. Aún así a veces se equivocan (y mucho) y temas como la política de expansiones y retrasos hacen muchísimo daño. Yo me quedaría con los primeros meses de Diamante porque es cuando empecé a jugar y guardo mucho cariño a aquellos mazos y a la fantástica comunidad de Gijón Shiro.

  • Qué clan crees que ganará el Kotei de Barcelona?

Creo que lo ganará el jugador no el clan. No sabría decir porque estoy muy desconectado . Espero que la menos sea un mazo divertido.

Deja un comentario

Archivado bajo Kotei, L5R

Responder

