Storyline Temporada de Koteis 2011

Saludos!

Aquí tenéis el Storyline de la temporada de Koteis 2011:

En 2011, la temporada de Kotei determinará el resultado de la guerra del Imperio contra los Destructores.

Al amainar los rigores del invierno, las fuerzas de Kali-ma resumen su implacable ataque, con una violencia aún no vista. Y son los Escorpión los que deben soportar esa ira, ya que el frente se reforma en la parte más al sur de sus provincias y se desplaza hacia el norte, hacia el corazón de Rokugan.

Cada Kotei presentará al vencedor con una opción: deberá elegir si tener éxito en la defensa de una posesión Escorpión al que representa ese torneo (esto se puede ver en el mapa), y elegir a una personalidad que tendrá un papel destacado en la batalla, o podrá elegir un premio de una lista. Estos premios representan un valioso recurso o un puesto de prestigio que tendrá su Clan en Edición Emperador. Es una elección entre gloria inmediata – gloria ganada en defensa del Imperio, o gloria futura – gloria ganada a expensas del Imperio.

Además del torneo de cartas de cada Kotei, habrá un evento que no tenga que ver con las cartas (Evento de Honor) en el que podrán participar los jugadores. El ganador de ese evento elegirá a una personalidad de su Clan, quien tendrá un papel estelar en el relato que represente a ese torneo.

Si el ganador del torneo de cartas eligió a una personalidad para que defendiese al Imperio, ambas personalidades elegidas lucharán hombro con hombro en glorioso servicio a la Divina Emperatriz. Si el ganador del torneo de cartas decide elegir un premio de la lista, el frente progresará hacia el corazón del Imperio, llevando a Kali-Ma más cerca de su objetivo. Si la posesión es defendida, entonces la semana siguiente seguirá siendo asediada, deteniendo temporalmente la marcha de las fuerzas de la Destructora, y su defensa recaerá en las manos de otro Kotei.

Al desarrollarse la temporada, los resultados de los distintos Kotei se añadirán a una página de l5r.com para que podamos tener la información más actualizada sobre que premio está disponible cuando se celebre el Kotei al que vas a asistir.

Aquí tenéis la primera categoría de premios que se podrán elegir si el ganador decide no defender al Imperio. El próximo Lunes (21 de Febrero) y Martes (22 de Febrero) desvelarán las otras dos categorías y sus respectivos premios.

Prestigio

Abad de la monástica Orden de la Santificación

Abad de Benten Seido

Abad de Bishamon Seido

Abad de Daikoku Seido

Abad de Ebisu Seido

Abad de Fukurokujin Seido

Abad de Jurojin Seido

Abad de Hotei Seido

Antiguo héroe elevado al puesto de Fortuna menor

Antiguo Campeón Topacio que tiene un puesto de vasallo favorito de la Emperatriz

Maestro del arte marcial del Puño de los Cinco Elementos

Maestro del arte marcial del Alma de Piedra

Maestro del arte marcial del Trueno Ascendiente

Recuperar la Piedra de BlancaSangre de los goblins que la poseen

Traducción obra del gran Mori en La Voz de Akasha (gracias!)

Deja un comentario

Archivado bajo Kotei, L5R, Side Event

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s