Honor Event

En el Kotei de Barcelona 2010 el Honor Event  que os proponemos es un concurso de relatos. El concurso se regirá por las siguientes bases:

1.    Podrán participar en el concurso literario del Honor Event todos aquellos que se hayan pre-inscrito al Kotei de Barcelona 2010 antes de la fecha límite de entrega.

2.    Las obras tendrán que ser originales e inéditas, deberán estar escritas en castellano, catalán, francés o ingles y tener una extensión mínima de 1.500 palabras y una máxima de 3.000 palabras [Para comprobar cuantas palabras tiene un escrito basta con ir al menú Herramientas del programa Word, escoger la opción “Contar palabras”.]

3.    Los relatos deberán situarse dentro de la línea histórica en la que se enmarca la temporada de Koteis 2010, “La Guerra de la Plaga”.

4.    Todos los relatos deben ir claramente identificados en la cabecera de la primera página con el título y el nombre del autor. No se admitirán obras presentadas bajo pseudónimo ni sin autor.

5.    Los originales deberán ser enviadas a l5rbarcelona@gmail.com como fichero adjunto en formato Word.

6.     El archivo Word adjunto con el relato deberá denominarse con las primeras palabras del título del relato. Como confirmación de que el relato ha sido admitido, el concursante recibirá un e-mail.

7.    Cada participante podrá presentar cuantos relatos quiera. 

8.    La organización del Kotei de Barcelona 2010 no mantendrá correspondencia ni comunicación alguna sobre los relatos, la marcha del concurso, la clasificación ni la recepción de originales más allá del mencionado acuse de recibo.

9.    El plazo de presentación de las obras finaliza a las 23.59 horas del 4 de abril de 2010.

10.  El sábado 10 de abril durante la celebración del Kotei se darán a conocer los 4 finalistas. Los participantes del Kotei podrán votar hasta las 12:00h del domingo 11 de abril que relato creen que debe ser el ganador.

11.   El ganador surgirá por los votos emitidos por 4 miembros del comité organizador más el voto de los participantes en el Kotei de Barcelona 2010.

12.   La decisión del comité organizador será inapelable y se hará pública durante el domingo 11 de abril durante la entrega de premios de 2010.

13.   La participación en este certamen implica de forma automática la plena y total aceptación de las presentes bases.

Deja un comentario

Archivado bajo Honor Event

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s